jueves, 30 de octubre de 2008

Señoras, señores, niños, niñas con ustedes CELULOIDE





Celuloide es un programa de cine del que soy locutor, el programa tratará todos los aspectos del séptimo arte de una manera más o menos amena... (Los primeros programas puede que sean una chusta pero prometemos ir mejorando poco a poco, de verdad lo prometemos)

El programa se retransmite todos los lunes por radio complutense 107.5 de la FM (no se coge en todo Madrid, hay partes que las pisa una emisora de radio sobre aprender idiomas o algo así :O) el programa se emite de 19:00 a 20:00.

Los que no seáis “del forete” o viváis lejos de la complu también podéis escucharnos (Y VERNOS) por la página Web de radio complutense:

http://ucinema.sim.ucm.es/video/directo/radiocomplutense.htm

Todo el “equipo de profesionales” entre los que nos encontramos el señor Guybrush y mi persona, esperamos que nos escuchéis y que nos veáis por la webcam (si vamos a salir muy sexys joder)




El programa también tiene un blog: http://radiocomplutense-celuloide.blogspot.com/ (el cual de momento está en blanco)

Como último apunte, mencionar que vamos a tener que firmar un documento de responsabilidad civil, mediante el cual todas las opiniones que se viertan en nuestro programa son exclusivamente nuestras y que la UCM no se hace responsable del contenido. En resumidas cuentas, sirve para que si decimos: “El Piter es un borracho y se va de putas” no empapelen a la complu y nos comamos nosotros el marrón.

En el programa también se retoma una figura de los tiempos de la URSS, como es la figura del comisario político (ellos lo llaman coordinador), el comisario político es un señor o señora que vigila para que no digamos nada inapropiado o políticamente incorrecto durante el transcurso del programa. (No he visto todavía a dicho comisario así que no se si llevará uniforme o si portará un arma).

Nota: “El Piter" es un nombre hipotético y no hace alusión o referencia a personaje público alguno.(Es que si alguien se mosquea me puede denunciar por injurias a suputamadre)

3 comentarios:

Clara dijo...

No hay nada mejor qu eestar en la universidad y hacer un programa de radio
yo empecé así
pero no era en la radio de la universidad... no creo ni que tenga radio la UAB ¬¬


Y 8 años después sigo pegada a un microfono los fines de semana.
^^
Quieroooooo escucharlooooo

Guybrush dijo...

La vamos a liar parda...

Annalògica dijo...

A ver cuando pasais el link del programmaaaaaaaa!!!

A ver es voz seductora jajaja.


Animo, os saldrá muy bién todo.


Adiosito