domingo, 14 de septiembre de 2008

Help me: ¿Dónde c*j*n*s voy?



Del 19 de septiembre al 1 de octubre son mis vacaciones “oficiales” y tengo que abandonar Madrid, mi vida y salud mental dependen de ello(es un poco exagerado, pero lo de la salud mental es cierto)

Es domingo por la noche y llevo toda la tarde limpiando así que se me están secando las neuronas, os pido sugerencias al respecto(comunicarlas en comentarios).

Gracias

12 comentarios:

Guybrush dijo...

Pueees yo te diría de ir al Japón, pero está caro y no es plan de ir una semanica solo.

Álvaro cuenta maravillas de Damasco, pero estamos en las mismas, no es plan de ir una semana, y supongo que apetece más ir de tranquis.

Por eso te recomendaría el Caribe, pero mejor lo dejamos para cuando no estemos en temporada de tormentas tropicales.

Así que nos queda pensar algo más cercano... ¿Europa? Estocolomo-Oslo-Helsinki, a ver rubias.

O tal vez algo más cercano y hogareño, y más barato, claro. como una de esas ciudades que tenemos a tiro de piedra pero que no aprovechamos, te diría algún punto de Cataluña, Galicia o Asturies (o País Vasco y Santander, ya mentiendes, algo del norte).

Mi voto es: a muerte por Iberia.

Diego dijo...

Viendo los posts de Pruebas de estupidez, te recomiendo Estocolmo xD, es necesaria tu presencia allí para mantener la reputación de Ep-paña.

Anónimo dijo...

Yo vivo en Estocolmo...que parece que se nos olvida...

Clara dijo...

parece que el mundo te necesita en Estocolmo

yo quiero ir a Edimburgo
qué se me ha perdido en Edimburgo no sé
se me ha perdido más en Cardiff pero no creo que vaya... etc etc

Un viaje por Iberia no estaría mal... eso si evita la Costa Brava si puedes. Vete al Cantabricooooo

Destroyer dijo...

Guybrush: Tomo nota de a muerte por iberia, aunque lo de japón es tentador, vente conmigo a japón para aprender el noble arte de la espada samurai¡¡¡¡
Diego: Estocolmo lo tenía en mente para ocubre, pero ten claro que cuando vaya volveré con el siguiente relato:
Por dondequiera que fui,
la razón atropellé,
la virtud escarnecí,
a la justicia burlé
y a las mujeres vendí.
Yo a las cabañas bajé,
yo a los palacios subí,
yo los claustros escalé
y en todas partes dejé
memoria amarga de mí.

Jose: Para ti respuesta por mail que eres especial XD

Saturnal: Tengo un amigo que ha estado un mes este verano en Escocia y me ha dicho que es precioso y que está lleno de castillos, pero que los escoceses son más tontos que las piedras.
Ya estuve hace tiempo en la costa brava y quedé completamente horrorizado, estaba masificadísimo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Jejeje como te lo molas con tus cartas! Me alegro de que os vaya bien! Dale un abrazo a nico de mi parte que hace mucho que no sé de él!!! Pues tienes razón, no había caído en lo de las fechas! De todos modos cuando veas que tienes un hueco dímelo y organizamos algo pa que os vengáis! Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

pos yo me iba a finlandia, a ver finlandesas y coches electricos, y ver la poca intensidad de luz uqe recibe.

Anónimo dijo...

Ollero, yo te diría que te fueses a Canarias, que es como irse a otro país (sólo que técnicamente sigue siendo España, y eso conlleva que es relativamente barato, y más en esta época). Pero conociéndote, seguramente te lo pasarás mucho mejor en Finlandia como ya te han sugerido otros. Viendo finesas, escuchando metal (que allí es lo que más abunda) y aprendiendo Suomi (tú sabes por qué conozco yo ese dialecto XD).

Anónimo dijo...

Hay que decir que las finlandesas no están nada buenas comparadas con las estocolmesas...Son como una mezcla mal hecha entre suecas y rusas...jajaja Además Helsinki es como muy tristón, gris y sin vida! En estocolmo se lo chana mucho más todo...El problema es que la peña empuja mucho en los bares, lo cual no resultaría un problema para mí si no tenemos en cuenta que debido a "esos empujones" un día de estos voy a provocar una deportación express hacia España en un vuelo de Spanair defectuoso o algo peor...Un día de estos mato a alguno...Te cagas, el otro día tuve una movida con unos valencianos y con unos sudakillas! Vente a Suecia pa esto...en fin...Ollero! yo lo que haría sería pillar un viaje de pedo a lo Ryanair a Praga o algo así que todo es suprabarato y las pivas están buenas, creo que es tu mejor opción!

Guybrush dijo...

En Praga están, es cierto, tremendísimas.

Destroyer dijo...

Xk cojones me hablais todos de hacer turismo sexual?????????

Tendría que irme al Camino de Santiago por el mero hecho de hacer algo completamente opuesto XD

Addictive Epicurean dijo...

Huye, aléjate del mundanal ruido cuanto antes. Y si puedes que haya verde, y árboles y esas cosas... Que viviendo en la gran ciudad nunca sabes cuándo los vas a volver a ver. Y esos árboles moribundos en las acersa no cuentasn, que parecen que los pobres vayan a morir de pena.

Ando con mono de volver a mi casita T_T