martes, 2 de septiembre de 2008

Winds of change

Han pasado bastantes días desde mi última actualización, de todos modos durante la pasada semana no ocurrió ninguna cosa excepcional y durante el fin de semana estuve bastante ocupado.

Mi última semana en la obra fue una completa perdida de tiempo, yo había terminado el trabajo y mi jefe lo sabía, pero como los encargados querían ver gente de las empresas pululando, pasé las horas tumbado al lado de las ventanas y haciendo pesas con las escaleras al más puro estilo de la animación de Vato.

En estos últimos días en la obra conocí a un señor de origen Búlgaro, que me contaba sus andanzas y chanchulletes, algunos de ellos recordaban a películas de mafiosos de serie b. Citas textuales son:
-“pues nada que estuve trabajando de jornalero unos días y el jefe decía que se cobraba en quince días, así que llamé a unos amigos míos búlgaros y fuimos a visitarle, (guiño) y el tipo pagó al momento, tú ya me entiendes ¿verdad?(guiño)


-El: necesito un coche, menos mal que este fin de semana ya tendré uno
-Yo: ¿Vas a comprarte un coche?
-El: Bueeeeeeeeeeno, o lo compraré de segunda mano, o me lo traerán mis amigos de Bulgaria, o iré a conseguir uno por aquí con mis amiguetes, tu ya me entiendes (guiño)
-Yo: Sí, creo que te entiendo.

Esta clase de conversaciones, junto con las que mantuve con el guerrillero el año pasado, sumado a las numerosas veces que me han confundido con un narco en distintos locales, me hacen pensar una cosa: ¿Acaso tengo cara de: ”dedicarme a negocios especiales” ?(por llamarlo de alguna manera)



¿Que opinais?

En fin, en otro orden de cosas, el lunes fue mi cumpleaños, en fin, un año más viejo, un año más tonto, pero no un año más calvo :D. De regalos y tal, pues yo creo que el mejor de todos fue toda la pasta que gané currando en la obra y el que mis padres se hayan ido y me permitan vivir con tranquilidad 15 días en casa.

Mi casa ha pasado en menos de dos días de ser una ordenada casa de Madrid centro a parecer una casa de un barrio de Kingstown: 2 alfombras están ahora colgadas secándose, los ceniceros están llenos de colillas de cigarros, la casa huele a whiskey (se rompió una botella por accidente), está todo desordenado y mi habitación se ha convertido en algo completamente inhabitable por un ser humano, da miedo entrar a la cocina, tengo que dormir en el salón, si ahora mismo llegase una inspección del ayuntamiento, precintaban mi casa.



Lo mejor de todo es el menú del día:

-Desayuno: “El desayuno de los campeones” que consiste en dos pitis y un vaso de agua.
-Comida: Un cuarto de una bolsa de patatas fritas.
-Cena: Dos sándwiches de salmón de un paquete que había en la nevera (única cosa comestible)
-Tentempié: Una copita de Four Roses y un piti.

Esto es a lo que yo llamo una dieta equilibrada.
Como apunte decir que al principio del verano pesaba 74 kilos y que ahora peso 66 kilos.

Ahora a ver como transcurren los días XD

5 comentarios:

Guybrush dijo...

Yo opino que estás muy secsi. ¿8 kilos? Yo he perdido uno, y eso que me he inflado a mantequilla de cacahuete en los USA xD

Me voy a sobar que tengo jet lag y me ha salido un pareado.

Addictive Epicurean dijo...

¡Ualaaaaa! ¡Feliz cumplaeños y encantada de verte la cara!

Y no te preocupes por lo de la alimentación... Puf, algún día te pongo mi dieta también y así te sientes acompañado, jis jis jis.

Perdona que este tan sosita hoy, pero es que tengo muuuucho sueño y tengo Salinas y Jed en la cabeza. Puf... Esta noche promete ser interesante XD

Una mas dijo...

Mis padres me dejaron la casa una noche para hacer una fiesta y mi casa acabó parecida, solo que nos cargamos la puerta de un armario U.U y unos cuantos vasos ^^ a la mañana siguiente no tenia claro habia pasado un dia o 25 U.U jajajaja y si, tienes claramente cara de narco como poco ^^

Diego dijo...

Ni caso. Eres el puto amo; Con ese estilo de vida y tus conversaciones sólo te falta tocar el bajo para parecerte a Lemmy Kilmister xD

Unknown dijo...

Mola tu blog y tu autodescripción, me he reído mucho. Pues nada, que estás invitado a la próxima Campus Beers&Blogs, para que si por lo menos no comes, te tomes unas cerves y te fumes los pitis que quieras.

Ah! Casi que no te traigas al búlgaro, que seguro que no tiene blog. ;) (guiño)

xDD

Charlie
SinFuturoYSinUnDuro.com