domingo, 24 de agosto de 2008

Domingo de finales de agosto: Malo, malo


Este es uno de esos domingos asquerosos en los que lo único que deseas es que el tiempo pase fugazmente, en los que desearías que Chronos fuera tu colega para decirle: ”Tío vamos a octubre que estoy hasta la polla”. Pero por desgracia Chronos no está aquí para ayudarme. El tiempo pasa y pasa, nosotros no podemos detenerlo y siempre juega en nuestra contra.


Ya de por sí, los domingos son un día de mierda, pero si además le sumamos que es un domingo de finales de agosto, que me queda una semana de curro que tiene toda la pinta de que será dura, lo peor de todo es que llegará septiembre, y que hasta octubre, no podré dar carpetazo a mi vida anterior, ya llevo muchos meses mascando la mierda y pasar otro mes más así puede ser criminal.

Lo malo de estos días es que vuelves a verlo todo negro, pero NO, ahora solo me queda un mes para zanjarlo todo, para dar carpetazo a todo, un corte de mangas y vida nueva, vida nueva con un año perdido, pero vida nueva al fin y al cabo.




Ahora mismo, solo tengo ganas de volver a tener interés por las cosas, de tener la sensación al levantarme de que el día que vendrá, el día que tengo por delante, merecerá la pena, que aprenderé y disfrutaré de ese día, y no simplemente de hacer que ese día pase lo más rápido posible o que un milagro lo convierta en un buen día, vivir esperando que pasen y pasen los días no es forma de vivir, el limitarse a que pase el tiempo no es la solución, así es como viven los presos.

En fin, domingo de mierda, entrada de mierda, verano de mierda año de mierda, en todo este tiempo espero haber comido mierda suficiente para que el resto de mi vida me vaya bien.



“El pasado nos encadena, el futuro nos tortura, he ahí que se nos escapa el presente” Anónimo

5 comentarios:

Saturnal dijo...

yo llevo dos semanas lamentandome por las esquinas porque todavia no es octubre.
mierda de segudna quincena de agosto
es terrible en el estado en el que te encuentres

Addictive Epicurean dijo...

Permíteme que te diga una cosa bien clarita: Eres el jefe, tío.

Porque la entrada vale su peso en oro. La iba diciendo y pensando... Joder, qué razón. A veces me da miedo encontrarme con gente que "más o menos" está en mi misma situación y a veces oígo mis propias palabras por su boca.

A veces una oleada repentina de optimismo parece inundarme (o algo parecido) y vuelvo a sentir ese interés que mencionas. Esas ganas de vivir y decir: A ver qué me trae la vida. Sea bueno o malo, es vida y a ver qué aprendo. Nunca dura demasiado porque tengo un carácter un tanto... dado al fondo del estanque, jajajajaja.

Y por cierto... Gracias por leerme, de verdad O_O. Me he quedado impresionada... Nunca se me habría ocurrido pensar que alguien pudiera pasear sus ojos por mis letras de semejante manera.

Creo que acabó siendo tan simbólico que hasta yo me hice un lío con mis palabras y ya no sé ni lo que quería decir. Jajajaja. Gracias de nuevo ;)

Addictive Epicurean dijo...

Eres genial, de verdad ^_^

Addictive Epicurean dijo...

Mil gracias... ¡Alguien capaz de sostener mis excesos de mentiras! Te paso mi mail, ¿okis?

elizabeth.siddal@gmail.com

Aty dijo...

Al parecer para el mundo nunca hemos tragado suficiente mierda, no, esa no es forma de pasar los dias,pero en algún momento veras algo por lo que levantarte diariamente, y te daras cuenta de que mereció la pena aguantar todos estos asquerosos dias.